17 abril, 2007

Tu te lembra de quando aprendeu a andar de bicicleta?

18 Comentários:

Anonymous Anónimo disse...

Sim, embora lembre melhor de quando esqueci... kisso, meu bem.

17/4/07 03:38  
Anonymous Anónimo disse...

Sí. Me caí.
Y con un caballo me pasó lo mismo.
Con un auto casi choqué un pino.
Hoy sólo confío en mis pies para andar por los caminos.

besos

Un post no muy elaborado, pero es del dueño del blog, (creo,tal vez sea una frase famosa) Hoy no hay plagio, je, je

17/4/07 04:06  
Anonymous Anónimo disse...

El dicho popular afirma que de andar en bicicleta y del primer amor, nadie se olvida.
Recuerdo perfectamente el día en que por primera vez hice triunfalmente equilibrio sobre las dos ruedas. Y sí, también recuerdo perfectamente la priemra vez que me dí cuenta de que alguien era capaz de luchar contra molinos de viento por mí.
La bici está guardada en mi casa paterna. El Quijote duerme feliz en mi cama y todavía hace locuras deliciosas.
Total: no quiero perder la memoria!

17/4/07 05:36  
Blogger Felipe Martini disse...

me encantan las locuras deliciosas...

17/4/07 13:17  
Anonymous Anónimo disse...

ejem....no digo lo que realmente pienso hasta que no me compre una foto de Cortázar con gato .

besos para el rapazinho sin dinero en el banco, con aspiraciones de Quijote.

PD)este blog es una ráfaga de aire fresco en la mañana,
thank you for all

17/4/07 14:39  
Anonymous Anónimo disse...

vos te das cuenta Felipe, que yo en más de 20 años de docencia nunca se me ocurrió que una frase tan sencilla (y otras cositas que has escrito) podía motivar a mis alumnos para escribir bien y con gusto?
.
Lástima que la máquina del tiempo no exista.
Vos vas a ser un buen docente, ya te lo dije, no?

17/4/07 17:41  
Anonymous Anónimo disse...

Lembro de não sentir as rodinhas, sentir um vento gostoso no rosto, sentir o chão arranhar minhas pernas.

Ai, como era bom.

17/4/07 23:08  
Anonymous Anónimo disse...

Lembro sim. Cai e levantei. Cai e levantei. Depois cai e levantei várias vezes. A vida é sempre assim né?

Abraços!

18/4/07 04:13  
Anonymous Anónimo disse...

o acá hay una confabulación o estamos todos locos,borrame si querés del blog, pero yo no puedo creer que gente de alto nivel educativo,(todos, menos yo, que soy rara,ama de casa y desocupada) puedan ponerse a contestar la pregunta de este post.
Tal vez sea una frase Zen , otra explicación no encuentro.
saludos
y bueh...mañana me consigo la foto.

18/4/07 04:38  
Blogger leitoramedia disse...

lembro sim...
verão de 1996

18/4/07 22:17  
Anonymous Anónimo disse...

es evidente que estoy equivocada y que la cuestión de la bicicleta es disparadora.
la próxima vez que esté en una reunión aburrida voy a tirar esa pregunta al grupo.
Ahora estoy segura que el éxito va a ser total
prometo contar resultados
.
Felipe: vos creerás que mis comentarios han sido ironías. No, he ido diciendo lo que pienso.
Al principio lo tomé como un chiste, después como una tontería y ahora lo tomo en serio.

saluditos orientales

18/4/07 23:25  
Anonymous Anónimo disse...

Lembro.

Eu falei: pai soltaaaaaaaaaaaaaaa

E ele já nem estava mais lá.

Era só eu e ela.

19/4/07 23:49  
Blogger Hoffmann disse...

eu lembro mais de quando aprendi a fazer uma triciclo.

20/4/07 16:54  
Anonymous Anónimo disse...

Concuerdo con el famoso poeta Hoffman Hiarto.
El triciclo es una de las experiencias más maravillosas e inolvidables en la vida de una persona, que pueden "marcarla" para toda la vida.
Podría ser poeta y guitarrero sin su previas carreras en triciclo,el señor Hoffman?
Jamás.
He aquí,Felipe ,por lo que tú nunca llegarás a ser como él.
Te falta triciclo en la vida!!!!
Lástima, ja,ja, y ahora no tiene arreglo.

Mis sinceros y sonrientes saludos para todos los opinantes de este fascinante blog.
(emoticon:carita con sonrisa)

20/4/07 17:28  
Anonymous Anónimo disse...

Clarissa: Pon atención en lo que Cá Hoffmann Iarto dijo: "Recuerdo más cuando aprendí a hacer una triciclo", ( viste esos triciclos para adultos?), o sea que el poeta ya no sería tan pequeño.
Entonces, Felipe aún está a tiempo de agregar esa experiencia a sus vivencias... Y además: Puedes afirmar que él no construyó jamás una triciclo??

20/4/07 17:56  
Anonymous Anónimo disse...

Si Cá es el poeta soteropolitano, le veo cara de haber dejado hace poco el triciclo de niños, ja, ja.
Disculpe, Señor Hoffmann Iarto si lo confundo con otro.
Mis más rspetuosos saludos

20/4/07 22:57  
Anonymous Anónimo disse...

felipe

dejate de dormir toda la mañana, je, je y lembra de cuando hacías post revolucionarios, socio políticos y pampeanos.
Lembras de apasionadas opiniones de poetas que saltan fronteras en alas de sus poemas?
No?
Ve a las fuentes.

21/4/07 16:18  
Anonymous Anónimo disse...

Claro, Daniel. por eso aquí estamos hablando de cuando aprendimos a andar en bicicleta...

21/4/07 23:24  

Publicar un comentario

<< Home

Visitas: