16 diciembre, 2006

Hai-cu

Restaurante sombrio
num canto
um barril

6 Comentários:

Anonymous Anónimo disse...

já ouviu falar em concretismo imbecil?

dá uma olhada nos blogs do teu link e aprende...

16/12/06 12:14  
Blogger Jáder disse...

ficarás cristalizado, se tiveres a capacidade de entender.

16/12/06 12:15  
Anonymous Anónimo disse...

Quiero saber YA,cual es el blog del anónimo,
Yo-qui-ero- a-pre-nder.
Quiero tener una olhada trascendente.
Anónimo, ten piedad de una uruguaya que muere por "orden y progreso"!!!!

Jader, dejese de defender al dadá que "buey solo bien se lame"

No, no se hace churrascos con los bueyes., no se preocupe, ja, ja

Si hay alguien que está cristalizada con este blog soy yo. Ya me cristalizaré con el suyo...en eso ando....

Saludos... no espero más que un churrasco que deje a la barra cristalizada

Traduzca, Felipe, que para eso está, je, je.-
Qué destino infausto para un dadá, terminar de traductor!!!!ja, ja

besos

16/12/06 15:27  
Blogger Felipe Martini disse...

Concretismo Imbecil?

Não, nunca ouvi sobre...

Me explica!



Post Scriptun: Os putos se morderam com meu comentário...jajaja

16/12/06 20:38  
Anonymous Anónimo disse...

me podés decir , felipe ,cual es el tema del haicu?se pueden hacer haicus fuera de 5-7-5 tradicional?
esto es un divague tan total que nadie lo comentó.
abrazos cristalizados

18/12/06 02:03  
Blogger Felipe Martini disse...

Sí, Clarisa, se puede.

Hay los 10 mandamentos del Haiku, pero la gran mayoría de los haikus no los siguen... hasta porque es re difícil.

Güehh. Acá nadie comenta porque no entienden mi genialidad...jaaa

18/12/06 13:25  

Publicar un comentario

<< Home

Visitas: