27 enero, 2007

Solidão a Dois

Quero que me leves leve como um fato raro pregado na parede como um gato preto comum em breve campo de neve. Te quero crua me carregando quero que tu regue me pegue jamais me negue. Já mais te querer é sim inevitável impreciso primário necessário prá mim. Quiçá me equivoco não me importo nem bem me porto. Não aprendi nenhum pouco a aprender nem tampouco a enrigecer qual nesses amores cheios de chatisse intensos como um chuvisco sem choros de gozo ou de muito gostar. Te trago meus versos verdades meus nexos meu sexo minhas noites e nuances e nudezas. Te trago meus tragos e afagos todos aqui prontos prá serem entregues a ti.

11 Comentários:

Anonymous Anónimo disse...

no se si entendí bien y por las dudas no pregunto ningún significado, pero mi oído me dice que es algo muuuuy apasionado.
Como en el siguiente post digo:
que tenga la resonancia debida.
Es hora de que te vaya bien.
abrazos simples y sinceros

29/1/07 01:24  
Blogger Felipe Martini disse...

No espero resonancias, Cla, pero gracias...

29/1/07 16:51  
Anonymous Anónimo disse...

Ah, no, NO PUEDE SEEEER!!!!¿CÓMO QUE NO ESPERAS RESONANCIAS!
Si hay que hacerle un escrache al más puro estio uruguayo a la persona indiferente yo voy

29/1/07 17:07  
Anonymous Anónimo disse...

essa mocinha é um pé no saco, deve ser carente.

Felipe, gostei desse texto, mas chatiCe é com C.

c de cauê.

29/1/07 23:45  
Anonymous Anónimo disse...

felipe:
me podrías traducir la primera frase de Cauê, esa expresión sobre la mocinha?
se refiere la mocinha que no te lleva el apunte?
Ahora me explico por qué no encontraba la palabra chatice.....

gracias, muchacho,gracias

30/1/07 01:05  
Anonymous Anónimo disse...

ae felipe...
os teus poemas são muito bons!
meus parabéns, vo frequentar mais vezes teu blog...


Arthur Jardim

30/1/07 05:35  
Anonymous Anónimo disse...

felipe:

continúo la interpretación rioplatense de estos dos últimos calurosos posts.


Ay, si pudiera en tu pecho
tener el sosiego
y encontrar la paz
y acariciando tu pelo
encontrar el sueño
que no puedo hallar
ay si tu boca me diera
la forma del amor de amar
encontraría el motivo
de seguir viviendo
de poder luchar"

ver google para más información

no digas que que no te ofrezco recursos: escraches, serenatas, etc..
quedan para después: manifestaciones, "sentadas", y encadenarse a la puerta de la casa de la menina indiferente, así como repartir panfletos en la esquina.

Sempre a las órdenes con infinitos recursos free

your best friend in Uruguay

30/1/07 16:08  
Anonymous Anónimo disse...

tem gente lendo cortazar, tem gente lendo Caio Abreu, tem gente com o coração mole... mesmo que comdureza negue...

tem gente...

30/1/07 18:41  
Blogger Felipe Martini disse...

Clarisa, ni idea de quien sea la mocinha...

2/2/07 00:10  
Anonymous Anónimo disse...

Clarissa: Te faltó ofrecerle a Felipe otro recurso que, por cierto, se ve muy a menudo en las calles de Montevideo: Un pasacalles con una frase teñida de pasión!. No me digas que no los has visto!

2/2/07 05:15  
Anonymous Anónimo disse...

Quero ir pra Montevideo em maio.

3/2/07 12:03  

Publicar un comentario

<< Home

Visitas: