29 enero, 2010

Tango de Dos Voces

A mi corazón le di un apodo
a mi corazón le llamo Camila
pero ¿cuánto cuesta, che,
por cuánto sale una Sofía?
¿Una tarde soleada?
yo te pregunto
pregunto por el amor - el sencillo
que a mi lado, como un hermano
ha llorado tantas noches

Porque ya lo he aprendido
cuando cae el maquillaje
y las ropas y las voces
se quedan mis dedos fríos
y tu cuerpo, mi refugio

¿Qué hago? Late mi pecho
y en tu cuerpo, el olvido
Mi loco amor - el corazón jodido
muere en mi pecho - no vale
esa noche, con vos, con él
silencio, silencio que besa tu boca
boca que llora - el amor
El amor perdido, podrido

Y hoy, por vos, mi amor olvidaría
olvidaría el mundo
¿Cuánto vale, pues, una Sofía?
(¿y una Camila?)
Nada más que nuestros versos vivos.

Uno de los temas nacidos entre las copas, puchos y pasos de Don Cabrera y yo.
Visitas: