28 octubre, 2013

Tarjeta Postal

Estoy sentado adentro de una postal
mirando desde cerca todo es tan normal
la imagen más bonita que de una capital
impresa en la revista me dejó feliz
pero viendo desde cerca, yo admito, todo es tan normal
Compré un ala delta pa' intentar un vuelo
intenté, pero no pude, voy a intentar de nuevo
el problema es que no sé como subirme al cerro
y es preciso estar arriba para volar
No hallé ningún camino, ya 'ta escrito
voy a intentar de nuevo
Espero a mi cena abajo de la mesa
mirando aquí, callado, vino una certeza
que las piernas a mi lado van a envejecer
los zapatos que ellas visten perderán barniz
la carne dura menos que cualquier madera


Alexandre Kumpinski / Felipe Zancanaro,
versión mía.

1 Comentários:

Anonymous Pepe disse...

Escuta, vê:

http://vimeo.com/67835242

28/10/13 16:51  

Publicar un comentario

<< Home

Visitas: