29 junio, 2007

Y el que se oponga que caiga

5 Comentários:

Anonymous Anónimo disse...

Felipe:
recién llegada a su blog, por intuición no más le dije que podría tejerle un gorro negro con ojos, no anduve muy descaminada.....queda confirmada así me posición respecto a la propuesta de este post.
Aclaro por las dudas que el cuero no me da más que para vestuarista,por la edad y esas cosas,como el coraje, por ejemplo, que no es un detalle menor.
saludos materos

29/6/07 16:33  
Blogger Cuevas disse...

y el que se oponga que cague todo...

30/6/07 23:45  
Anonymous Anónimo disse...

Clarita.:
tenés el aire de andar enojada , meta baile y pelea, y está bien,cada uno enfrenta la vida lo mejor que puede.Yo soy más tranqui , pero en algo coincido contigo, (tal vez en más cosas de las que crees): la foto de Cortázar con gato está maravillosa y te la copié, nunca la había visto en ese tamaño.
saludos materos
Clarissa
me arriesgo a que te me opongas, ja, ja

1/7/07 17:10  
Blogger Cuevas disse...

jajaja es un chiste sobre la musica de Viglietti nena! Sabés cuando estas ya que no te aguantas y " a la pucha, el que se oponga que cague todo entonces!"

Seguramente, lo que pasa en general es: el que se opone, se caga, jajaja

Besitos!

2/7/07 01:47  
Blogger Renata disse...

quando sua própria cabeça se faz projétil.

4/7/07 14:03  

Publicar un comentario

<< Home

Visitas: